jueves, 26 de mayo de 2016

Y TODOS MIRAMOS AL CIELO

Hola lectores,
hoy os traigo un libro que me ha hecho reflexionar y reirme.

Haber si os gusa tanto como a mi.


FICHA TÉCNICA:

Título: Y todos miramos al cielo


Autor: Tommy Wallach



Editorial: Cross books / Fanbooks (Planeta)



Año: Mayo 2016



Precio: 15.95€



ISBN: 9788416297887



Nº de páginas: 454




SINOPSIS: 

Antes del asteroide nos poníamos etiquetas: «el deportista», «el marginado», «el vago», «la empollona»... Y entonces miramos al cielo y todo cambió. Dijeron que llegaría en dos meses. Eso nos dio tiempo para dejar las etiquetas atrás. Dos meses para convertirnos en algo más grande de lo que éramos. Algo que duraría incluso después del fin. Dos meses para vivir de verdad.


RECOMENDACIÓN PERSONAL:



Este libro trata de lios amorosos entre adolescentes de un mismo instituto aunque de diferentes grupos, por lo tanto lo recomiendo a quienes les guste el amor.



OPINIÓN PERSONAL:


Leyendo este libro me he dado cuenta de lo original que es. Por ejemplo: la idea de que hayan lios amorosos entre adolescentes de un instituto típico americano tal vez ya esté cojida en algun que otro libro, pero que a la vez mezclen temas de drogas y otras cosas ue no puedo contar (sino sería spoiler) indica la gran imaginación del autor.



Por si no fuera suficiente, estoy muy impresionada con a forma en que está redactado el libro: cada capítulo está escrito des de un punto de vista diferente ya que cada capitulo es cómo si lo escribiera uno de los cuatro o cinco personajes principales.


De todos modos han habído un par de cosas que no me han gustado.

Una de ellas es que al principio de la nobela te haces un lio con los nombres de los personajes y has de retroceder algunas páginas para ver como eran o quién era quién.

La otra cosa es la contraportada. Esata vez de la portada no me puedo quejar: me gusta. Pero de la contraportada... Quando fuí al Jaimes  a comprar el libro, no me quedó muy claro de que iba el libro debido a que el argumento de la contraportada no es muy claro.

En cualquier caso: es un libro muy bueno que vale mucho la pena leerselo.



NOTA FINAL






Besitos tiny letters

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!