lunes, 11 de julio de 2016

KISS ME, PROHIBIDO ENAMORARSE

Hola lectores,

Se que me habéis pedido libros que no sean de amor. Ya he hecho una reseña de una obra de ficción y en breve escribiré otra.  la verdad es que me apetecía uno de amor después de Sin Alas (ficción). Es un libro muy actual y muy adictivo.


FICHA TÉCNICA:


Título: Kiss me, Prohibido enamorarse


Autor: Elle Kennedy

Editorial: Alfaguara

Año: 2016

Precio: 17,05

ISBN: 9788420483894

Nº de páginas: 352

SINOPSIS:

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

RECOMENDACIÓN PERSONAL:


Como ya he comentado antes este es un libro de amor recomendado a quienes les gusten las historias de amor apasionadas.

A todos aquellos que les haya gustado After tan solo comentarles que este libro es parecido.


OPINIÓN PERSONAL:


Este libro es el primero de una trilogía .Creo que los libros no están protagonizados por los mismos personajes, aunque mantienen una relación.



Hannah es una estudiante brillante con una talentosa voz. Pese a que parece la típica chica a la que todas envidiaríamos, tuvo algo en el pasado que la ha hecho cambiar para siempre.



No quiero hacer spoiler (aunque cuando empiezas a leer el libro, en las primeras páginas ya ves de lo que se trata) pero lo que le ocurrió a Hannah, creo que es algo muy duro. Pocas veces le pasa esto a un personaje. Por una parte pienso que es original pero por otra que es demasiado exagerado.



También está la historia de amor que se traen Hannah y Garrett. Esta parte es realmente adictiva y emocionante  aunque el final sea demasiado obvio y se adivina.



Me gusta la manera en que está redactado el libro y la manera en que los personajes expresan sus emociones y sus pensamientos.



Como en muchos otros libros, en este los capítulos nos los van narrando, de manera salteada, los dos personajes principales. Me gusta este estilo ya que de esta manera te adentras más en la historia y en el perfil de cada personaje.



La portada es muy mona y moderna, y el título es cautivador e intrigoso.  

NOTA FINAL:


Besitos tiny letters 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!